Y NOS SEGUIMOS RENOVANDO

En Safari Madrid seguimos renovándonos. No puedes dejar de venir a ver todo lo nuevo que hemos preparado para ti y tu familia y amigos.

 Hemos creado instalaciones nuevas tanto en el Mini-Zoo como en el Recorrido de Animales en Libertad con la idea de ofrecerte nuevas y emblemáticas especies.
De este modo, en el Mini-Zoo se han inaugurado instalaciones nuevas para albergar ejemplares de Lobo Ibérico, Lince Rojo y Lince Boreal. No puedes perderte la oportunidad de ver a estos animales tan enigmáticos más de cerca.
En el Recorrido de Animales en Libertad se ha habilitado una extensa zona para albergar diversas especies de Antílopes, entre los que cabe destacar Antílopes Orix, Antílopes Cervicabras y Antílopes Cobos Lechwe, recientemente añadidos a la ya amplia colección de animales de Safari Madrid.
Además, tras más de diez años de búsqueda, finalmente hemos conseguido incorporar dos nuevas Jirafas, dos hembras, que ya disfrutan de su instalación junto a Beckham, nuestro macho, en el Recorrido de Animales en Libertad.
Pero, la mejor forma de poder ver lo que aquí te contamos, es acercándote a nuestro Parque y disfrutando de la compañía de todos nuestros animales.
Así mismo, en Safari Madrid nos encontramos comprometidos con la educación en muchos aspectos. De este modo, inauguramos la nueva Pista de Educación Vial para los más pequeños que, a la vez que se divierten, aprenden las normas básicas para un correcto comportamiento en lo que a educación vial se refiere. En esta pista podrán conducir un pequeño kart a pedales teniendo que respetar las normas básicas de circulación como son: semáforos, pasos de peatones, etc.

lobo 800

El Lobo Iberico

Una perfecta instalación para uno de los animales más emblemáticos de la península ibérica: el lobo ibérico. Pensando siempre en el bienestar de nuestros animales, hemos adaptado la instalación a sus necesidades básicas de modo que mientras tú les admiras ellos, a su vez, se encuentran cómodos con tu presencia.
Un hábitat naturalizado, con mucha agua, numerosos escondites, vegetación, una cueva y hasta una lobera, para un grupo familiar que consta de 3 animales una loba y dos machos. Te van a permitir observar al animal mas esquivo de nuestro país.

 

El Lince Rojo

03marzo 1 800

Una nueva especie en Safari Madrid: el lince rojo o lince de california.
Ha llegado a nuestras instalaciones el más pequeño de los linces y le hemos preparado un hábitat lo más parecido posible a su ecosistema y adaptado a sus necesidades. Una instalación tematizada en el desierto californiano, con numerosos escondites y alturas para que estos animales, de carácter tan volátil, estén a las 1000 maravillas, numerosos troncos por los cuales los visitantes del Safari podrán verles escalar, un cortado de piedra caliza que garantiza la más bonita fotografía así como terrones y piedras artificiales que hacen las delicias de nuestra pareja de animales.
El éxito de esta instalación ha sido palpable muy rápido, ya que sólo un mes después de que "Utrera" y "Nika" se conocieran se pusieron manos a la obra y unos 64 días después Nika nos sorprendiera con un cachorrito que crece, explora y descubre sus increíbles habilidades aquí en Safari Madrid.

plano dibujoCómo llegar

Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22.
Aldea del Fresno MADRID.
91.862 .23.14

Enviar e-mail   Mapa google

logo n 200