VIEJITA, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Safari Madrid quiere rendir homenaje a su habitante más longevo, que tristemente nos ha dejado en estos días, la rinoceronte "Viejita". Este ejemplar de rinoceronte blanco vivía en el parque desde su apertura y se había convertido en su habitante más especial, hasta el punto de convertirse en la imagen de Safari Madrid. "Todo el personal de Safari Madrid está consternado ante esta pérdida... Sólo cuando les cuidas día a día y les ves crecer, evolucionar y desarrollarse, puedes llegar a entender el vacío que se queda al perderles" comentaba José María Cabrera, Director de Safari Madrid.
Cabe destacar que "Viejita" tenía 56 años, era muy longeva según la media de esperanza de vida que tienen estos animales, con lo cual ha fallecido por diversos problemas de insuficiencia debido a la edad. "Viejita" se merece un homenaje de este tipo, queremos recordarla y que todo el mundo sepa lo que la queríamos" apuntaba Jenifer Cabrera, veterinaria de Safari Madrid.
"Viejita" deja un vacío irrecuperable en los corazones de todos sus cuidadores, y en todos los amigos que cada año visitaban el parque para verla corretear tranquilamente en semi libertad. ¡Adiós "Viejita", en Safari Madrid siempre te recordaremos!

plano dibujoCómo llegar

Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22.
Aldea del Fresno MADRID.
91.862 .23.14

Enviar e-mail   Mapa google

logo n 200