• Inicio
  • Secciones Safari
  • Secciones
  • Felinos

Felinos

SORPRENDETE CON NUESTROS FELINOS

leon sLeones: en semilibertad el único felino salvaje que vive en manada. El Safari ofrece varios grupos de estos fantásticos felinos.

Tigres: dos secciones dedicadas a estos felinos, en el recorrido de animales en libertad disponen de la instalación más grande (con una hectárea) donde se recrea un ambiente muy apropiado para este felino en la cual nos encontramos con una recreación de su habitad natural con una laguna y árboles. Instimulando el comportamiento salvaje de estos animales.

Minizoo: en este lugar podemos encontrar la recién inaugurada instalación de tigres donde se recrea su naturaleza, incorporando el principal elemento el agua en el cual podemos observar su gran adaptabilidad en este medio, ya que el tigre es el felino que mejor se desenvuelve tigre troncoen el agua. En esta instalación hemos instalado diferentes charcas arroyos y piscinas donde podemos verles con su autentico comportamiento.Facilita una fotografía próxima.

 

La nueva instalación de los pumas que ubicamos en el minizoo recrea y facilita ver a este ágil felino americano dar esos saltos tan increíbles que convierten al puma en un gran cazador.
La recién inaugurada instalación de los jaguares imita un trozo de la selva con el agua como principal elemento con saltos, cascada y arroyos. Con la oportunidad de fotografiar al más grande de los felinos americanos.

leones larga

plano dibujoCómo llegar

Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22.
Aldea del Fresno MADRID.
91.862 .23.14

Enviar e-mail   Mapa google

logo n 200