• Inicio
  • Pasa un día en el Safari

Pasa un dia en el Safari Madrid

Africa queda muy lejos, pero a tan solo 50Km. de Madrid, Safari Madrid le ofrece la posibilidad de observar animales salvajes en libertad, desde su vehículo. Verán muy de cerca anuestros animales, muchos de los cuales se encuentran conviviendo con especies afines a su ecosistema.

Estos animales habitan y se relacionan de la misma forma en que lo harían estando en su hábitat natural, prueba de ello es el alto índice de reproducción y la calidad de vida de la que disfrutan en nuestras instalaciones.

Disfrutarán contemplando especies como nuestra jirafa, avestruces, cebras, antílopes, leones, y un largo etc. Transportandoles a la sabana Africana.

Podran disfrutar de nuestros elefantes bañandose tal y como lo harían en las junglas asiáticas, verán emus corriendo a gran velocidad. Escucharan rugir a los leones, rugido que se escucha hasta a 8 kilómetros de distancia. Contemplaran desde su vehículo monos y observarán su comportamiento en un espacio que nos hace recordar las enormes planicies africanas.

Así mismo, les impresionará ver muy cerca de su vehículo al gran rinoceronte blanco que con sus 4.000 Kg. de peso, nos recuerda a un animal prehistórico, al igual que al temible hipopótamo retozando en nuestros lagos o pastando entre nosotros.

Visita obligada es nuestro renovado Mini-Zoo, donde se encuentran alojados animales que, por sus características, han de estar en recintos cerrados. En esta instalación podrán admirar antimales tales como tigres, rapaces, puercoespines, hurones, jinetas, chinchillas y una colección de primates, provenientes de trafico ilegal de especies, incautados por las autoridades españolas y donados a Safari Madrid.

 

También disfrutaran de una magnifica colección de aves exóticas en nuestro rincón de las Aves. En este espacio y entre una exuberante vegetación, podrán contemplar aves tales como cacatuas, guacamayos, amazonas, pavos reales, perdices, faisanes, monitos, patos, etc.

Y muy cerca de allí, en el rincon de los mansos disfrutaremos viendo a los más pequeños dando de comer a nuestras cabritas enanas, cerditos vietnamitas y bambis, ó dando un divertido paseo en pony.

En nuestro reptiliario, especializado en serpientes constrictoras, podrán contemplar un ejemplar de pitón reticulada, que tiene el record de ser la más grande de Europa alojada en instalaciones Zoológicas.

Junto a esta instalación, se encuentra el Insectario, en el que se muestra una de las más completas colecciones entomológicas.

En la Gruta de los cocodrilos verán fauna exótica y misteriosa en un biorama natural ( cocodrilos, caimanes, pirañas, etc.)

Los Festivos y Fines de Semana se ofrecen Dos Exhibiciones didácticas de serpientes(en temporada), y los laborables una.

Como broche final disfrutarán de nuestro nuvelo de las aves rapaces en total libertad, en esta exhibición podrán admirar el silenciso vuelo del búho real rozando al publico, el vuelo acrobático de la gaviota, el majestuoso vuelo de planeo de los buitres, a los niños volar un gavilan de harris, al gigantesco condor de los andes con sus tres metros de envergadura, así como disfrutar del vuelo de caza simulado del halcón peregrino y el picado de caza de la reina de las aves, el ágila real. Todo esto ira acompañado de una presentación didáctica y amena.

Para finalizar podrán disfrutar de nuestra zona de ocio, en la que podrán utilizar nuestras pistas de Karts, Piscina de verano, Toboganes Gigantes, Zona de hosteleria, donde podra disfrutar desde de un menú economico a tomar unas hamburguesas en el Kiosko, refrescos etc...

 

plano dibujoCómo llegar

Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22.
Aldea del Fresno MADRID.
91.862 .23.14

Enviar e-mail   Mapa google

logo n 200